Tarta Pokemon - Pikachu!

Hola a todos! Este post lo vengo posponiendo desde hace tiempo, la verdad es que ya hace rato que tendría que haberlo publicado pero por una cosa u otra, siempre se queda "en el tintero".


Bueno, pero aquí me tenéis con esta tarta en fondant, con diseño 2D (dos dimensiones) que le hice a mi hijo más pequeño para el día de su cumple. Le gusta tanto Pokemon que el día de su cumple no podía
faltar Pikachu a la fiesta "disfrazado" de tarta!

Mostrando CAM00352.jpg

Esta tarta no tiene mucha dificultad, primero hacemos el bizcocho, lo rellenamos y lo cubrimos...

• El bizcocho que usé para la tarta es este: BIZCOCHUELO BÁSICO DE CHOCOLATE

• Para el relleno usé la crema que les enseñé hace poco, BUTTERCREAM EXTRA CREMOSO DE MAGNOLIA BAKERY

• Para cubrir el bizcocho usé:  GANACHE DE CHOCOLATE MONTADO

Reservamos en la nevera, yo lo hago así siempre para que la cubierta endurezca y sea más fácil a la hora de forrar la tarta. Luego forramos con fondant extendido del color deseado.

Elegimos la figura que vamos a usar en nuestra tarta, la imprimimos en papel y recortamos la figura para luego recortarla en el fondant extendido con ayuda de un bisturí o cutter.

Mostrando CAM00348.jpg

Una vez que tenemos la base del dibujo en fondant, colocamos sobre la tartay lo pegamos con PEGAMENTO COMESTIBLE. A continuación vamos recortando y/o agregando los elementos para completar la figura, en este caso los ojos, la boca, la naríz, las mejillas, las puntas de las orejas y el cordón negro que usé para delinear toda la figura.

Mostrando CAM00351.jpg

Yo, además, agregué el nombre en el lateral de la tarta y terminé de completar con un cordón tricolor, alrededor de la base de la tarta. Alrededor de la figura puse estrellitas amarillas y dejé un espacio abajo de la figura de Pikachu para poner las velitas.

Mostrando CAM00356.jpg

Espero que les haya gustado y se inspiren para hacer muchas cosas bonitas!


Compártelo en Facebook

5 comentarios :

  1. Pues queda muy bonita Gaby! seguro que a tu hijo le encanto, los colores son ideales y llamativos!! Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Que tarta más chula! te ha quedado genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te quedó muy chula! Pikachu es muy simpático! Besis

    ResponderEliminar
  4. No se ven las fotos, estan rotos los enlaces. los podes subir nuevamente porfa

    ResponderEliminar